viernes, 12 de junio de 2015

AS.COM

RAFA BENITEZ TAMBIÉN QUIERE UNA BANDA DERECHA Y MEDIOCENTRO

Reus, Sterling, Vidal, Kondogbia... son algunos nombres de la lista de refuerzos que maneja el Real Marid para complacer a su nuevo entrenador. Unos jugadores de lujo.



El Madrid sondea el mercado en busca de refuerzos para cumplir las peticiones de Rafa Benítez. El técnico ha solicitado, aparte de un delantero y las llegadas de Danilo, Casemiro y De Gea, los fichajes de un mediocentro todoterreno y un jugador de banda derecha. Esas son las demarcaciones que Benítez considera fundamentales reforzar este verano.
El candidato número uno para el mediocentro era el italiano Verratti, pero esta opción ya está descartada por temor a entrar en conflicto con el PSG y que el club francés tome represalias ‘tocando’ a Cristiano. Así que con Verratti ya fuera de la lista, cogen fuerza el chileno Vidal y el francés Kondogbia. El centrocampista de la Juventus es un viejo anhelo del Madrid, pero su complicada personalidad fuera del terreno de juego han pesado siempre en contra de que el club blanco se haya decidido a ficharle.
El francés del Mónaco es otro de los nombres que tiene el Madrid en su agenda. El club blanco ya estuvo interesado en él hace dos temporadas, cuando jugaba en el Sevilla. Muy potente físicamente, con calidad y mucho recorrido. A sus 22 años, ya ha debutado con Francia. Sería el complemento ideal para Kroos y Modric.
Preacuerdo. En cuanto a la banda derecha, los dos jugadores que más gustan a la dirección deportiva del Madrid son Reus y Sterling. El inglés, sin embargo, ya ha sido descartado por Benítez debido a su conflictiva personalidad. Esta temporada ha sido uno de los mejores jugadores de la Premier League. El alemán, por su parte, tiene un preacuerdo con el Madrid desde el verano pasado, pero el club blanco aún no se ha decidido a ejecutarlo por sus continuas lesiones.

NOTICIAS DEL BETIS

EL LUNES SE PRESENTARÁ VAN DE VAART
 
El Betis presentará el lunes a Van der Vaart
Rafael Van der Vaart será jugador del Betis de manera oficial el próximo domingo, después de que pase el pertinente reconocimiento médico. En declaraciones al diario holandés NOS, sus agentes confirmaron que el centrocampista firmará un contrato de tres años y que, si todo marcha como está previsto, será presentado el próximo lunes en el Benito Villamarín. A pesar de tener otras ofertas, el jugador, conocedor de la Liga de su época en el Real Madrid y de la calidad de vida en España, prefiere asumir el reto de liderar el equipo de Pepe Mel la próxima temporada.

miércoles, 10 de junio de 2015


SPORT YOU
 
FERNANDO LLORENTE, EL TAPADO DE BENITEZ

Fernando Llorente, el tapado de Benítez

Rafa Benítez ya ha dado al Real Madrid el nombre del delantero centro que le gustaría tener en su plantilla para la próxima temporada. Fernando Llorente es el deseo del nuevo entrenador porque le ofrecería una alternativa completamente distinta al equipo. El delantero de la Juventus tiene unos registros distintos a los de Benzema, Jesé, Bale o Cristiano y permitiría variantes futbolísticas importantes, especialmente en los encuentros en los que el Real Madrid, se vea muy trabado.
Fernando Llorente, que llegó a la Juventus hace dos temporadas, no está teniendo la participación que le gustaría en el equipo y no le haría ascos a un cambio de aires. Y menos si se trata de ir al Real Madrid. La suplencia de Llorente con Allegri le ha “convencido” para escuchar ofertas que antes ni siquiera estaba por la labor de iniciar la más mínima conversación.
Rafa Benítez cree que la marcha de Chicharito le deja vacío el puesto del teórico suplente del delantero centro. Llorente podría servirle para jugar de titular en los muchos encuentros en los que rotará. El nuevo Real Madrid tendrá, o eso quiere, a Cristiano Ronaldo como delantero centro. El portugués que es una garantía ante el gol, con Benitez, o eso pretende el entrenador, descansará varios minutos en muchos partidos. Las rotaciones son santo y seña del técnico en sus anteriores equipos y aunque se vaya a amoldar a sus jugadores, tiene un sello que también intentará mantener en el Real Madrid. Llorente es el perfil de delantero centro que Rafa Benítez siempre ha tenido en sus equipos.
La Juventus ha puesto en el mercado a Fernando Llorente porque Massimiliano Allegri no cuenta con él. Teniendo en cuenta que llegó gratis a Turín los dirigentes “bianconeri” ya insinúan en sus mensajes que podrían darle salida en cuanto llegue un club que abone una cifra entre 8 y 10 millones de euros. Otra cuestión más peliaguda es que Fernando Llorente acepte una rebaja salarial por venirse al Real Madrid. Actualmente Llorente cobra unos 4,5 millones y le quedan 2 años más en la Juventus con ese sueldo más cifras importantes por objetivos.

SPORT

VIETTO, A PUNTO DE FIRMAR POR EL ATLÉTICO

Simeone confirmó que el Atlético de Madrid está a punto de atar a la joven promesa del Villarreal, Luciano Vietto

Vietto, a punto de firmar por el Atlético


El Atlético de Madrid podría anunciar en las próximas horas la contratación por cinco temporadas del delantero argentino, con pasaporte italiano, Luciano Vietto.
El jugador, una de las revelaciones de esta temporada en las filas del Villarreal, era una de las prioridades del Cholo Simeone de cara a reforzar la delantera atlética la próxima temporada. "Es un objetivo, tanto nuestro como de la dirección deportiva. Estamos cerca. Y espero contar con él para la próxima temporada, porque es un futbolista que tiene para mí características extraordinarias, de segunda punta, de combinaciones ofensivas, de gol", dijo Simeone sobre Vietto, en una entrevista al diario 'AS'.
Vietto, de 21 años, ya habría alcanzado un acuerdo con el club colchonero, por lo que solo faltaría que desde la entidad madrileña llegaran a un acuerdo con su actual club, el Villarreal. En caso de no alcanzar un acuerdo por su traspaso, el Atlético podría abonar la cláusula de rescisión, que se sitúa alrededor de los 20 millones de euros.
PUBLICIDAD
El delantero argentino había estado hasta hace poco en la lista de futuribles del Barça de Ariedo Braida, sin embargo el proceso electoral en el FC Barcelona y el deseo de renovar el organigrama deportivo han paralizado los movimientos en este sentido.

lunes, 8 de junio de 2015

FARO DE VIGO

LAS PROCESIÓN DEL CORPUS CHRISTI LLENA LAS CALLES DE LA CIUDAD DE FIELES Y DE FLORES

Una tradición que celebra la eucaristía litúrgica con la bendición del obispo -En la villa de Celanova se confeccionó, como todos los años, un gran mosaico de flores naturales

La tradicional alfombra floral en Celanova. // Jesús Regal


Las procesiones y las alfombras de flores marcaron la celebración del Corpus Christi en toda la provincia, sobre todo en la capital y en la villa de Celanova. Así, fueron muchos los ourensanos que salían a la calle para acompañar la figura del Corpus Christi en la tradicional procesión que celebra la eucaristía litúrgica. Y a la que se sumaron los miembros de la corporación, con el alcalde en funciones, Agustín Fernández, a la cabeza, junto con el portavoz y candidato socialista, Vázquez Barquero, encargado de portar el estandarte. Una mermada representación, respecto a años anteriores, en la que destacó la presencia de ediles populares
Como es tradición, durante el recorrido por diferentes calles de la ciudad, los cánticos y las flores que se arrojaban desde los balcones fueron los protagonistas. En la entrada de la Catedral, en la Plaza San Martiño, el obispo Leonardo Lemos, bendijo a todos los fieles que esperaban en el fondo de las escaleras, mientras que las autoridades políticas no acompañaron el regreso de la imagen del Corpus Christi, ya que como es tradición acabaron el acto en la Plaza del Concello.
En la villa de Celanova, la tradicional alfombra de flores naturales, elaborada por los propios vecinos de la localidad ourensana, daba el colorido a un veraniego día de Corpus, y por la que pasearon todos los niños y niñas que en el día de ayer celebraron su primera comunión. En otras zonas de la provincia también se celebraron procesiones de Corpus.
Compartir en Twitter
Compartir en Facebook